(Si aquel) dio mucho amor en la circunscripción uno, mucho amor recibirá.

Por Roberto Veras.

Un empresario muy inteligente y exitoso, de apellido (SUAREZ) me dijo una vez  «debes estar dispuesto a dar, antes de poder recibir». Me gustaría ampliar este conocimiento y agregar que el primer paso para tener la capacidad de dar sin esperar nada a cambio,  es tener una actitud honesta de gratitud.

Cuando tenemos la costumbre de mirar nuestras vidas y ver todo lo positivo, es más probable que estemos agradecidos por las cosas que tenemos y, por lo tanto, tengamos una tendencia natural a querer pagarlas.

Aquellos que son egoístas (Como aquel) son codiciosos y nunca están felices con sus circunstancias actuales.  Siempre quieren ser el foco de atención. Las personas egoístas piensan solo en sí mismas y usualmente se enfocan en lo que no tienen, en lugar de lo que tienen. A este tipo de personas les cuesta mucho ser agradecidos y entregarse a los demás.

Una verdad asombrosa en la vida de todos es que todos tenemos algo que dar. Muchos de los que viven un estilo de vida humilde y actualmente tienen poco para donaciones monetarias pueden compensarlo enormemente con la donación de su tiempo, esfuerzos y conocimientos.

Las personas que se pierden al servicio de los demás, no son capaces de cambiar, siempre son iguales y se burlan de los demás,  a menudo se encuentran recibiendo tanto o más de lo que dieron. Es cierto que lo que va, viene, y sé a ciencia cierta que todo lo que envíes al mundo volverá a ti, muchas veces multiplicado.

Si El de siempre dio mucho amor, mucho amor recibirá, en cambio, si ha maltratado y burlado a los compañeros también eso recibirá, el tiempo lo dirá.

A todos en el mundo les encanta ser reconocidos y apreciados. Cuando nos tomamos el tiempo para reconocer las cosas positivas sobre las personas en nuestras vidas y nos tomamos el tiempo para agradecerles por esas cosas positivas, vamos a lograr que más de esas cosas positivas nos regresen.

Ejemplo: “El propietario de un negocio siempre debe recordar  que a pesar de que proporciona un producto o servicio valioso para la gente, es la gente la que mantiene su negocio en marcha”.

Estos conceptos de agradecimiento son aplicable para algunos legisladores de nuestra demarcación, que olvidan que sin el apoyo de los ciudadanos son mucho los legisladores que estarán fuera del tren gubernamental para el año 2020. Si la gente dejara de votar por estos líderes, que solo nos visitan cada cuatro años, estos falsos líderes dejarían de existir.

 

Related posts

Leave a Comment